Nuestro enfoque

En GRUPO TRIUNFADORes estamos dedicados, desde hace más de 10 años, a la asesoría y capacitación de personas e instituciones que buscan expandir sus áreas de oportunidad, fomentando el crecimiento personal, profesional e institucional, a través de la comunicación efectiva.

Estamos convencidos de la enorme necesidad existente por perfeccionar los niveles de comunicación, por lo cual buscamos propiciar en el participante a nuestros cursos, talleres y conferencias, el interés por mejorar sus habilidades de expresión, tanto oral frente a cualquier auditorio, como por escrito en todo tipo de documentos,  dotándole de las herramientas y metodologías indispensables para alcanzar este objetivo.

 

Director General

Fernando Ávila G

Fundador y director general

Fernando Ávila es un experto en temas de comunicación personal e institucional. Con más de 30 años de experiencia en técnicas de expresión oral y escrita, es fundador y director general de Grupo Triunfadores, consultoría enfocada en el desarrollo profesional que, desde 2007 apoya a ejecutivos y directivos de diferentes instituciones y grupos empresariales a perfeccionar sus habilidades de expresión.

Ha participado en múltiples programas de radio y televisión -actualmente con un espacio semanal en Grupo Formula- e igualmente ha desempeñado diversas actividades políticas a nivel municipal, estatal y nacional, como responsable de las áreas de capacitación electoral, formación de cuadros, análisis estratégico y comunicación.

Es Embajador de la Cámara Internacional de Conferencistas y Panelista Experto del Speaker Summit de la Asociación de Conferencistas Hispanos. Así mismo, conferencista de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Todos los TRIUNFOS nacen

cuando nos atrevemos a comenzar.  Decide Triunfar