La historia comenzó así

“Cualesquiera que hayan sido nuestros logros, alguien nos ayudó siempre a alcanzarlos.”
Althea Gibson

Hola. Tengo mucho gusto en poder saludarte. Permíteme presentarme:

Mi nombre es Fernando Ávila. En el año 2007 constituí “Grupo TRIUNFADORes” orientado a la consultoría y capacitación en el desarrollo profesional, específicamente en el área de comunicación efectiva.

Tuve la fortuna de incursionar en el campo de la oratoria desde niño. Agradezco infinitamente a mi inolvidable maestra Elizabeth el provocar en mí el interés, el gusto por adentrarme en un mundo que a muchos aterra y que en mí caso –quizá justamente por iniciarme en la niñez- lo he visto como algo completamente natural.

De entonces a la fecha he acumulado un buen número de “horas de vuelo”. Con múltiples oportunidades de experimentar, incrementar, probar y comprobar mis conocimientos; corregí técnicas –siempre perfectibles- e inicié un programa de capacitación dirigido a todos aquellos que quieren vencer sus temores y arriesgarse a comunicarse exitosamente, en cualquiera de las áreas de actividad en que se desenvuelvan, para lo cual formé “Grupo TRIUNFADORes”, del cual te hable al principio.

Con esta última actividad descubrí también una vocación que, si bien no era del todo desconocida, no había tenido ocasión de vivir completamente; hoy puedo afirmar que me siento pleno al ser parte de la transformación que he visto en muchas personas.

También lo veo y asumo como mi contribución al ¿utópico? mundo que quiero vivir y heredar.

Así pues, la finalidad de este espacio es compartir –confío que entre muchos- experiencias, consejos, “tips” sobre el apasionante momento de tomar la palabra, oral o escrita y realmente hacer llegar tu mensaje a toda aquel a quien vaya destinado.

Bienvenido a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *